EN VIVO

El Destape Extra: el lavadero de Macri

La Policía reprimió a los hinchas de Boca que celebran su día

Sucedió en pleno centro porteño. El club, aún a cargo de Daniel Angelici, no quiso abrir las puertas del estadio. El lunes asumen Ameal y Pergolini.

12 de diciembre, 2019 | 19.34
La Policía reprimió a los hinchas de Boca que celebran su día | Ciudad

La policía porteña reprimió a hinchas de Boca, que celebran hoy su día. Lo hacieron en pleno centro porteño, pegado al Obelisco. Hubo gases lacrimógenos. La zona está toda cortada

El club, aún a cargo de Daniel Angelici, no quiso abrir las puertas del estadio. El lunes asume la dupla ganadora en las elecciones: Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, junto a la figura de Riquelme.

Por los hechos que se produjeron, se decidió cortar el servicio de Metrobús que funciona en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires. El tráfico también está cortado. En el lugar se encuentran alrededor de 10 mil hinchas del Xeneize.

¿Cuál fue la causa de los incidentes? Que la policía sacó los puestos de comidas ambulantes, que vendías hamburguesas y chorizos, y se desató la bronca de los vendedores y la represión posterior de los efectivos. 

"Secuestraron una parrilla y eso indigna porque hoy en día con tanta necesidad de laburo que hay que venga un tipo que se lo lleva, para morfárselos ellos y chupárselos ellos. Es triste", denunció un hombre que estaba presente. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?