La Nación desmintió la fake news de Fernando Bravo contra Cristina Kirchner para hacer enojar a los macristas

El portal refutó sus dichos sobre el traspaso de mando con el presidente Alberto Fernández.

24 de enero, 2020 | 17.07
La Nación desmintió a Fernando Bravo, tras atacar a CFK | Medios

El diario La Nación desautorizó la opinión del periodista ultramacrista Fernando Bravo, quien había atacado sin fundamentos a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El comunicador había criticado la oficialización de su cargo de presidenta transitoria, mientras Alberto Fernández se encuentra en Israel.

En su programa de radio, Bravo realizó un comentario en el que se refirió al acto administrativo por el cual  Kirchner se hizo cargo del Poder Ejecutivo tras el viaje de Alberto Fernández al esterior.

"El Presidente de la Nación se trasladó al Instituto Patria para firmar el libro para que la señora se haga cargo de la Presidencia de la Nación", mintió. Esto es fácil de corroborarlo al ver la imagen en la que CFK firma el libro. Allí se ve que quien lo sostiene es otra persona.

En torno a esta declaración, el portal lo refutó terminantemente: “Quien estaba presente mientras Cristina Kirchner firmaba el traspaso de mando era Carlos Gaitán, escribano general y no el presidente, Alberto Fernández”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?