La fogosa confesión amorosa de Graciela Alfano en medio de la cuarentena por coronavirus

La exvedette abrió su corazón y sorprendió a sus seguidores. Un romance de "balcón a balcón" en plena pandemia de coronavirus.

02 de abril, 2020 | 15.51

"Gracias a Beni, que ladraba en mi balcón, pude conocer desde el balcón a un señor muy interesante . Ampliaremos según pase la cuarentena ", escribió Graciela Alfano en su cuenta de Twitter, para sorpresa de todos. La exvedette aseguró que no esperaba que apareciese en su vida un "señor tan interesante" en plena crisis global por el coronavirus. 

"Podría ser una película y llamarse: 'La cuarentena del amor'. Yo estaba en chancletas como cualquier señora , completamente despeinada, y salgo al balcón a intentar callar a mi perro que estaba ladrando y no quería que sea una molestia para los vecinos", detalló Alfano, en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti en el magazine Hay que ver (elnueve).

De esta forma, y gracias a los ladridos de su perro, se topó con un vecino. "De repente veo un señor re buen mozo, flaco, vestido con una linda camisa; todo un divino, y rápidamente emprendí retirada para ponerme un brillito en la boca y cambiarme el batón horrible que tenía puesto por alguna cosa más interesante", amplió.

Y siguió relatando como se dio el encuentro entre ambos. "Disculpe señor, mi perrito es muy buena onda, pero está un poco alterado. ¿Usted tiene familia?", preguntó la exvedette, para descubrir que el desconocido no tenía pareja. A continuación, continuó la charla para seducirlo:  "Le ofrecí que si necesitaba algo rico yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón"

Para cerrar, Graciela Alfano confirmó que sigue hablando con su vecino todos los días y que "los balcones del amor" están dando sus frutos. "Cuando todo esto pase me gustaría ir a comer afuera con él porque, para ser sincera, lo que cocino nunca me sale rico", cerró, con picardía.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►