La chicana de un diputado por "el café para Laspina" y el mensaje político a Cambiemos por la ley de Emergencia Pública

Durante el debate, el legislador Darío Martínez cruzó a su par de la principal bancada opositora.

20 de diciembre, 2019 | 18.49

En medio de la sesión maratónica de la Cámara de Diputados en la que se aprobó la Emergencia Pública, el lesgislador Darío Martínez bromeó con un café y aprovechó para chicanear al PRO.

Durante la madrugada el diputado del bloque de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, se confundió en sus demandas cuando se debatía en particular los artículos del proyecto.

Por eso, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa le pidió en ese momento, "un café bien cargado" ante las risas generales del recinto. En esa sintonía, horas más tarde, Martínez tomó el guante y arremetió contra la oposición: "Gracias señor presidente, primero decirle al diputado Laspina que llegó el café".

"Se ve que de este lado siempre se servía antes y quedó la costumbre", aseguró en referencia a los privilegios que tendrían los legisladores de Juntos por el Cambio. Y profundizó: "Pero ya va a llegar, porque tenemos que incluir a todos y este es el espíritu por la cual hoy estamos tratando esta ley: la inclusión para todos".

"Así que, por favor, si le acercan un café al compañero Laspina, vamos a poder terminar mejor esta sesión", concluyó el diputado de Neuquén.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►