Jurassic World 3 traerá de nuevo a dos personajes de la popular franquicia de dinosaurios

Vuelven los dinosaurios al cine y para el cierre de esta nueva trilogía, Colin Trevorrow trae más caras conocidas.

19 de febrero, 2020 | 07.41

La esperada Jurassic World 3 se encuentra en preproducción y recién llegará a la pantalla grande en 2021. La nueva trilogía se encuentra lejos del clásico de Steven Spielberg Jurassic Park (1993), y ayudó a reinventar la saga y volver a instalar la dinomanía en las nuevas generaciones. Jurassic World se caracterizó por darle a los fans una buena cuota de nostalgia retro y altas dosis de aventuras dinosáuricas.

Juan Antonio Bayona continuó el trabajo de Trevorrow con Jurassic World: Fallen Kingdom. El filme dividió tanto a la crítica como a la audiencia por el rumbo que tomó la historia, pero a pesar de eso recaudó US$1,308 millones en taquilla mundial. Para el final, Trevorrow regresa a la dirección. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven en sus roles de Owen Grady y Claire Dearing y a ellos se le suman el elenco original: Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum que, se espera, tengan una participación central en la película.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De acuerdo con The Hollywood Reporter, recién confirmaron dos nuevas reincorporaciones. Se trata de Omar Sy y Jake Johnson, quienes interpretaron a dos de los trabajadores del parque en Jurassic World. El primero era Barry Sembene, el entrenador de Velociraptors; el segundo era Lowery, uno de los operadores que se encontraba bajo del mando de Claire y quien destacó por lo fan que era del primer Jurassic Park, utilizando la remera original y mercancía de cuando fracasó el ambicioso proyecto de John Hammond. Ambos personajes no aparecieron en Fallen Kingdom, pero fueron sobrevivientes en la primera entrega.

Aún se desconoce la trama del cierre de la trilogía, pero Trevorrow ya ha compartido que se encuentra trabajando en los diseños de los dinosaurios y que el también escribirá el guion junto a Emily Carmichael. Luego de los hechos ocurridos en la segunda película, los animales se encuentran liberados, por lo que las consecuencias podrían ser catastróficas. Entre los nuevos fichajes también se encuentran DeWanda Wise y Mamoudou Athie. Justice Smith y Daniella Pineda, quienes participaron en Fallen Kingdom, volverán a sus roles. Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio del 2021.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►