Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez y le confirmó su continuidad por un año en Boca

El vicepresidente 2° de Boca Juniors le comunicó a 'Carlitos' su intención de que siga por un año más vistiendo los colores del 'Xeneize'.

28 de diciembre, 2019 | 12.31
Riquelme definió el futuro de Carlos Tevez en Boca | Juan roman riquelme

Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez para dialogar con el futbolista y comunicarle cuál es su decisión respecto al futuro. El vicepresidente 2° del 'Xeneize' decidió que el 'Apache' siga un año más en la institución y el referente del plantel mantuvo una charla amena con quien hoy es dirigente del club.

De hecho, la renovación de su contrato se arregló en apenas un minuto. Según informó Olé, Riquelme marcó el número de Tevez y le consulto cuál era su intención. Al escuchar las ganas de 'Carlitos' para seguir un año más, Román le ofreció la continuidad y el futbolista aceptó sin dudarlo.

Si bien aún no se han reunido, el pacto telefónico será rubricado en los próximos días y habrá Carlos Tevez en Boca durante todo el año 2020. Así las cosas, pese a que Daniel Angelici y el macrismo se han ido del club azul y oro, el 'Apache' logró despegarse de esa estructura y ahora formará parte del esquema de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y el mencionado Riquelme.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?