El dirigente de la CTEP Juan Grabois manifestó su satisfacción por el discurso de Alberto Fernández y aseguró que se llamará a silencio "por 120 días" para esperar cómo avanza la gestión de Todos.
“A mí me dio tranquilidad el discurso del presidente”, señaló. "Yo me llamo a sosiego por lo menos por 120 días hay que esperar”, agregó tras marcar que hay "cosas que no me terminaban de convencer" y se definió como "medio quejoso". Ante esto, dijo: "Pero el discurso marca una hoja de ruta muy clara con la que yo me siento muy identificado”.
Además, expresó que los principios enunciados como la lucha contra el hambre o el latinoamericanos son compartidos por su espacio político.
En declaraciones a El Destape Radio, el coordinador del partido Patria Grande remarcó: “El único matiz que tengo con Alberto es que él dice que todos los argentinos entendemos la pobreza, yo no lo creo. Creo que los poderosos se van a aferrar a sus privilegios” y “Va a haber puja distributiva y nosotros somos una parte, espero que Alberto tampoco sea neutral”.