Juan Grabois se llama al silencio por 120 días para apoyar el gobierno de Alberto Fernández

El dirigente de la CTEP habló en el Destape Radio. Elogió el discurso del Presidente, pero advirtió que hay cosas que no le cierran.

11 de diciembre, 2019 | 12.00

El dirigente de la CTEP Juan Grabois manifestó su satisfacción por el discurso de Alberto Fernández y aseguró que se llamará a silencio "por 120 días" para esperar cómo avanza la gestión de Todos. 

QUÉ LA DEVUELVAN

“A mí me dio tranquilidad el discurso del presidente”, señaló. "Yo me llamo a sosiego por lo menos por 120 días hay que esperar”, agregó tras marcar que hay "cosas que no me terminaban de convencer" y se definió como "medio quejoso". Ante esto, dijo: "Pero el discurso marca una hoja de ruta muy clara con la que yo me siento muy identificado”.

Además, expresó que los principios enunciados como la lucha contra el hambre o el latinoamericanos son compartidos por su espacio político.

En declaraciones a El Destape Radio, el coordinador del partido Patria Grande remarcó: “El único matiz que tengo con Alberto es que él dice que todos los argentinos entendemos la pobreza, yo no lo creo. Creo que los poderosos se van a aferrar a sus privilegios” y “Va a haber puja distributiva y nosotros somos una parte, espero que Alberto tampoco sea neutral”.


ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►