Insólito: una mujer quiso hacer las compras en una pelota inflable gigante

Una mujer usó una zorb ball para ir al supermercado. La seguridad le pidió que se retire del lugar.

26 de marzo, 2020 | 16.16
Una mujer fue al mercado en una pelota inflable gigante | Viral

Una mujer británica salió de compras metida en una pelota gigante, para mantener así la orden de autoaislamiento por el coronavirus al pie de la letra, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En la secuencia, la mujer aparece caminando por la calle con la zorb ball, como se lo conoce a este tipo de inflables. Acompañada por un hombre, que está filmando el momento, se mete en un supermercado de la zona e intenta comprar algunos productos, ante la sorpresa del resto.

La protagonista caminaba por los pasillos de una tienda ubicada en Kent, Reino Unido, realizando sus compras en un inflable gigante, según relató el diario The Sun, que comparte además un video de la escena.

Pronto, un guardia de seguridad se le acerca, le explica que no puede seguir en el negocio y la acompaña hasta la salida. Al final, la mujer continúa caminando por la calle con la pelota. 

Sea una broma o haya sido un mecanismo de precaución, Reino Unido ya se toma en serio a la pandemia que azota al mundo. Los británicos registraron 9.525 casos positivos por coronavirus y cuentan 463 muertes hasta el momento.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?