Indignante: Patricia Bullrich pidió "tirarle piedras" al gobierno de Alberto Fernández por la ley de Emergencia Pública

A fines de 2017, luego de un triunfo holgado en las elecciones legislativas, el macrismo avanzó durante los últimos días de diciembre en una reforma en el cálculo provisional que hizo perder a los jubilados poder adquisitivo.

18 de diciembre, 2019 | 08.29

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le exigió a los jubilados que le tiren “las 14 toneladas de piedra” que le tiraron al macrismo por la reforma previsional “duplicadas” a la nueva gestión por los últimos anuncios.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La controvertida funcionaria de la gestión macrista, que protagonizó una brutal represión contra las personas de tercera edad y otros cientos de manifestantes luego de que el macrismo realizara una modificación en la fórmula de movilidad, se mostró molesta por las nuevas medidas para arreglar el sistema previsional.

En diálogo con A24, la ex funcionaria justificó la polémica negativa de Juntos por el Cambio a dar quórum y aseguró: “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron (sic) se las tendrían que devolver duplicadas porque lo que están haciendo con la jubilación es no respetar la fórmula que votó el Congreso”.


A fines de 2017, luego de un triunfo holgado en las elecciones legislativas, el macrismo avanzó durante los últimos días de diciembre en una reforma en el cálculo provisional que hizo perder a los jubilados poder adquisitivo. Eso, sumado a las reiteradas devaluaciones posteriores y la inflación de más del 40%, destruyó la capacidad adquisitiva de las personas mayores.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►