Gestar reúne al peronismo para apoyar a Daniel Scioli

20 de julio, 2015 | 20.11
El instituto Gestar, conducido por José Luis Gioja y Diego Bossio, realizará el viernes un Encuentro Nacional que contará con la presencia de Daniel Scioli y que reunirá a más de 3 mil dirigentes del peronismo en Parque Norte. El evento comenzará a las 15.30 y tiene como objetivo que sea una jornada de reflexión y trabajo sobre el desarrollo de la Argentina, bajo el nombre de "Una Patria justa, libre y soberana".

La actividad se definió la noche de la cena de recaudación de fondos de campaña de Scioli y Zannini. Los artífices del armado son Mauricio Mazzón, hijo de Juan Carlos "Chueco" Mazzón y director de Gestar, y Juan Courel, secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires. El cierre del acto en este instituto, creado por Néstor Kirchner para capacitar a militantes, estará a cargo de Daniel Scioli. lo acompañarán referentes de todas las provincias.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En lo que respecta a la actividad de ese día, durante la mañana se trabajará en tres comisiones divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: "la victoria de la justicia social", "la victoria de la soberanía política" y "la victoria de independencia económica".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►