Fin de la polémica en Boca: El fútbol femenino le entregará la plaqueta de homenaje a Maradona

La visita de Maradona a la Bombonera será el sábado, en la definición de la Superliga.

04 de marzo, 2020 | 14.50

La polémica en torno al recibimiento especial que tendrá Diego Armando Maradona en su regreso a la cancha de Boca llegó a su fin. Pese a los ataques del Diez, la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal le entregará una plaqueta en manos del equipo de fútbol femenino.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Luego de semanas con cruces mediáticos, reclamos, idas y vueltas, finalmente Boca le entregará una plaqueta de reconocimiento al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, tal como había anunciado Ameal días antes. Sin embargo, no será ni el presidente ni sus vices, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, ni ningún dirigente, sino el equipo de femenino de la institución.

Es que el enfrentamiento entre Diego y la flamante dirigencia de Boca se arrastra desde hace largo tiempo. El ex jugador del 'Xeneize' le dio su apoyo al macrista Daniel Angelici en las elecciones de diciembre pasado y atacó con dureza a quienes se alzaron con la victoria. Además, claro, con Román mantiene un encono personal que se remonta a la época en que 'Pelusa' fue DT de la Selección masculina y Riquelme decidió dar un paso al costado.

De esa forma, Las Gladiadoras se harán presentes en la Bombonera para reconocer al campeón mundial en México 1986, según lo anunció el periodista Quique Felman en el programa Superfútbol, que se emite por TyC Sports. El primer equipo femenino que dirige Christian Meloni marcha puntero en el torneo de la Primera División con 40 puntos, tres más que la UAI Urquiza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►