FIFA 2020 lanzó la versión de la Copa Libertadores para la Play y Riquelme es una leyenda

A partir de hoy, los jugadores podrán sumar a Juan Román Riquelme​ a sus equipos del FUT (FIFA Ultimate Team).

03 de marzo, 2020 | 21.12

Los usuarios del FIFA 2020 en la playStation ya pueden contar con Juan román Riquelme a partir de hoy. Será parte del equipo de las leyendas que se incluye en un especial de Copa Libertadores que armó el juego. 

Riquelme llega con una posición de MCO y un overall de 91. Las estadísticas de Riquelme son: 70 de ritmo, 87 de tiro, 93 de pase, 93 de dribbling, 32 de defensa y 69 de físico.

Eso lo hace un jugador superador para este juego que es sensación y ya se puede actualizar en las consolas si el usuario compró el FIFA 2020. El DLC Copa Libertadores ya se encuentra disponible en FIFA 20 para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

"La leyenda de la Conmebol Libertadores, El Topo Gigio Juan Román Riquelme, se suma al equipo ICON", tuiteó FIFA que sorprendió a todo el mundo con la inclusión del ahora dirigente del club Boca.

Con este DLC vuelven Boca Juniors y River Plate a la franquicia. Es la novedad más relevante que incorporará este nuevo modo. Ambos tendrán sus nombres originales, escudos y camisetas, luego de estar varios meses siendo Buenos Aires F.C. y Nuñez F.C.

Además, se incorporarán el estadio Juan Domingo Perón, más conocido como El Cilindro, lugar donde hace de local Racing Club, y el Libertadores de América, el famoso estadio de Independiente. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►