Escándalo: la historia detrás de la foto de Macri en Soldati que lo deja mal parado

El archivo es del año 2007, cuando Macri se candidateaba a Jefe de Gobierno.

14 de julio, 2019 | 17.48

En el año 2007, Mauricio Macri visitó el barrio Villa Soldati, donde donde prometió al barrio a terminar con la pobreza y los problemas estructurales junto a una pequeña niña.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La foto causó polémica en aquel entonces ya que el escenario había sido montado al rededor de montículos de basura. Ahora, una década después aquella imagen vuelve a ser noticia, porque hablaron la niña y su madre, Asunción sobre el detrás de escena: "Yo ahora estoy del otro lado de la vereda". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estamos pasando mucha necesidad. la Argentina está llorando. Hoy estoy en la vereda de frente, porque es dónde tengo que estar. Con Alberto y Cristina. Hoy mi hija está decepcionada. Yo si hubiera estado ahí en ese momento el hubiera dicho que no, entre la basura. Supongo que lo hará hecho para ganar votos. Pero es utilizar a una criatura. Yo pienso en los chicos, que no comen piedra ni cemento ni arena. Este tipo se tiene que ir cuanto antes", aseguró Asunción.

"Fuimos al cine y después no lo vi más. Prometió cosas y no las cumplió. Por ejemplo un departamento a mi papa", agregó la joven. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►