Escándalo: el presidente de CONMEBOL tuvo que responder si es hincha de River

Alejandro Domínguez fue consultado por Martín Liberman al aire de Fox Sports y no dejó dudas. "Yo soy del Olimpia desde mi infancia", sentenció. ¡Mirá el video!

06 de diciembre, 2019 | 12.39

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, fue consultado por Martín Liberman sobre una cuestión que se instaló de forma fuerte en los últimos tiempos. "¿Sos hincha de River?", arrancó el periodista. Lejos de esquivar la bala, el dirigente paraguayo no anduvo con vueltas y respondió de forma contundente: "Yo soy del Olimpia desde mi infancia".

"Uno siempre es del equipo del cual nació. No había opción de tener más de un cuadro. Me da un poco de gracia, todos los dirigentes que conozco de Boca, de San Lorenzo, saben que soy 'olimpista'. Y eso no significa que voy a hacer algo en favor del club", agregó Domínguez.

"Todos vienen con esa excusa de querer encontrar un culpable. Yo vine de una dirigencia y mi escuela fue el Olimpia", enfatizó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien reconoció no entender a qué se refieren en Boca Juniors cuando prometen "más presencia en Conmebol": "No sé qué significa. El 'Tano' Angelici sabe que yo tengo un gran respeto por su capacidad dirigencial".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?