El diputado nacional de ultraderecha Alfredo Olmedo, que lanzó su candidatura presidencial para el 2019, viajó a Brasil donde se reunió con el fascista Jair Bolsonaro, quien asumirá la jefatura de Estado del país vecino el próximo 1° de enero. Allí, mantuvieron reuniones de trabajo donde pusieron en común las principales ideas y proyectos de cada uno de los espacios.
El diputado advirtió a El Destapeque "no digo que Bolsonaro dijo que me va a hacer campaña, pero me puso a todo su equipo para trabajar durante tres días" y que "un Presidente que te tiene 15 minutos hablando a solas, lo dice todo".
Olmedo se reunió con el Presidente electo de Brasil en la inauguración de una escuela de Policía, en Río de Janeiro. Como balance de ese encuentro, aseguró: "Estuvimos hablando del tema de la familia como base de la sociedad, el orden y el respeto a Dios". Y siguió: "Él es cristiano igual que yo y entre cristianos nos entendemos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con este medio, Olmedo afirmó que Bolsonaro "tiene re claro" que la intención del argentino es convertirse en el próximo Presidente y "comparte todo lo que yo planteo, que es lo mismo que él plantea".
En este sentido, enumeró un proyecto de ley suyo para "que los presos trabajen, y es lo mismo que él plantea ahora; planteé la pena de muerte para el que viole a un chiquito y él está por ver de discutir este tema; que hay que abatir al delincuente y estuve cuatro horas en la Policía donde me mostraron cómo entrenan a los francotiradores".
El diputado aseguró que no fue a Brasil "a sacarme la foto, vine a trabajar, tengo vínculos con el equipo de él" y "soy el único de derecha en la Argentina" porque "soy el único que plantea las cosas" que Bolsonaro plantea.
LEER MÁS: Olmedo fue imputado por homicidio culposo por accidente de tránsito