Encontraron muerta a Sheila Ayala y sus tíos son sospechosos del crimen

18 de octubre, 2018 | 18.09

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró muerta a Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en San Miguel. Una tía y su esposo habrían confesado el crimen y se encuentran demorados en calidad de "aprehendidos".

Por la muerte de Sheila están detenidos su tía paterna, Loenela Ayala, embarazada y de 25 años de edad, y su pareja Fabián González, de 24. El hombre tiene antecedentes penales, según informó Clarín, y en el 2013 le abrieron una causa en San Martín por robo agravado en poblado y en banda.

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, Leonela se habría quebrado ante los investigadores y confesó que "tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó". En su domicilio se encontró un colchón lleno de moscas y un muñeco de "Hello Kitty" además de bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cuerpo de la menor fue encontrado en medio de una doble pared, en un terreno lindero a la casa de los tíos de Sheila. Una de las hipótesis de investigación indica que mantuvieron a la menor en cautiverio en el hogar de la pareja, la asesinaron y la arrojaron por el balcón desde donde cayó entre ambas paredes.

En declaraciones a TN, el Comisario Mayor Jorge Figini aseguró que sólo "podemos afirmar es que se trata de una muerte violenta".

LEER MÁS: La policía brindó detalles sobre la muerte de Sheila Ayala