La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró muerta a Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en San Miguel. Una tía y su esposo habrían confesado el crimen y se encuentran demorados en calidad de "aprehendidos".
Por la muerte de Sheila están detenidos su tía paterna, Loenela Ayala, embarazada y de 25 años de edad, y su pareja Fabián González, de 24. El hombre tiene antecedentes penales, según informó Clarín, y en el 2013 le abrieron una causa en San Martín por robo agravado en poblado y en banda.
Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, Leonela se habría quebrado ante los investigadores y confesó que "tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó". En su domicilio se encontró un colchón lleno de moscas y un muñeco de "Hello Kitty" además de bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El cuerpo de la menor fue encontrado en medio de una doble pared, en un terreno lindero a la casa de los tíos de Sheila. Una de las hipótesis de investigación indica que mantuvieron a la menor en cautiverio en el hogar de la pareja, la asesinaron y la arrojaron por el balcón desde donde cayó entre ambas paredes.
En declaraciones a TN, el Comisario Mayor Jorge Figini aseguró que sólo "podemos afirmar es que se trata de una muerte violenta".
LEER MÁS: La policía brindó detalles sobre la muerte de Sheila Ayala