Elecciones Salta 2019: insólito spot de Alfredo Olmedo donde propone la vuelta del servicio militar obligatorio

El candidato a gobernador lanzó un video simulando un partido de fútbol masculino en el que juega en un equipo de polémicos "valores".

04 de octubre, 2019 | 17.49

El candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo lanzó un bizarro spot en el que propone, entre otros polémicos ejes, el retorno del servicio militar obligatorio y que se mantenga el aborto clandestino. 

Uno de los diputados más cuestionados por su posicionamiento conservador, hizo público un video en el que se lo puede ver representando junto al candidato a vice, Miguel Nanni, a jugadores de fútbol que intentan marcar un gol en el anotador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Allá va Olmedo eliminando al narcotráfico, buscando la vuelta del servicio cívico militar y el Sí a la Vida", dice el locutor. En las imágenes aparecen además la senadora nacional María Cristina del Valle Fiore Viñuales, Andrés Suriani y Beto Castillo, también candidatos locales. 

Suriani, legislador que representaba a Cambiemos, fue quien años atrás expresó que la "ideología de género" representa "un flagelo para la sociedad similar al virus del sida", que la homofobia y el femicidio "son inventos" y que la inclusión de las disidencias de género "fomenta el lesbianismo", dichos por los cuales tuvo que pedir disculpas y retractarse en la Cámara de Diputados provincial. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►