Elecciones en Boca: Pergolini destruyó a Maradona y lo trató de "burro"

Luego de que Diego cuestionase a Riquelme por haberse ido a la oposición, el candidato a vicepresidente 1° lo liquidó. "Debería tener más códigos porque es un ídolo del club", sentenció el conductor.

23 de noviembre, 2019 | 12.22
Pergolini destruyó a Maradona y lo trató de "burro" | Elecciones en boca

La interna en el Club Atlético Boca Juniors está al rojo vivo. No bastaron con las declaraciones cruzadas entre Riquelme y Daniel Angelici. Ahora, Mario Pergolini tiró más leña al fuego y liquidó a Diego Maradona tratándolo de "burro". Todo ocurrió a raíz de la publicación en la que el 'Diez' acusó a Juan Román de haberse vendido por dinero a la oposición.

“Me sorprendió la crítica de Maradona a Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro?”, sentenció Pergolini, en diálogo con CNN Radio. A su vez, cuestionó a Daniel Angelici por haber sido quien agitó las aguas con la acusación sobre Román: "Siempre se maneja hablando de dinero, no me sorprende lo que dijo de Román. Fue muy bajo lo de Angelici diciendo que Riquelme pidió plata”.

Maradona debería tener más códigos porque es un ídolo del club”, continuó Pergolini, otra vez en sintonía con su enojo por los dichos de Diego. En Instagram, el astro argentino aseguró que los ídolos no deben "escuchar ofertas y venderse al mejor postor". Y horas después, negando las versiones que atentan contra la imagen de Riquelme, Pergolini lo defendió de forma categórica.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?