Elecciones en Boca: Ameal denuncia una trampa del macrismo en el sistema y en los sobres habilitados para votar

Como por arte de magia, el sistema se cayó y los socios de Boca están haciendo largas filas para poder votar. "Basta de crear problemas", manifestó Ameal, candidato a presidente en la lista que ocupa Riquelme.

08 de diciembre, 2019 | 10.21

Las elecciones en Boca continúan generando disturbios entre los socios. Es que ahora, el macrismo comenzó una sucia jugada en la que los votantes padecen la situación con embudos y largas filas para emitir su sufragio. ¿Qué ocurrió? Se cayó el sistema que verifica quién está habilitado para votar y quien no, y a su vez, se han denunciado irregularidades en los sobres utilizados para colocar la boleta elegida.

QUÉ LA DEVUELVAN

Fue Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de la oposición, quien se manifestó sobre este asunto: "Basta de crear problemas, se cae el sistema. Tienen que respetar a los socios, basta".

El postulante por el frente que tiene a Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° se sumó a los dichos del exjugador, quien minutos antes denunció trampas de la lista oficialista encabezada por Christian Gribaudo.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►