Mauricio Macri defendió a Marcos Peña, confirmó que será su jefe de Gabinete hasta diciembre y que ya no habrá más cambios entre sus ministros hasta el final de su (¿primer?) mandato.

El Presidente lo reveló en el evento que organizó el Grupo Clarín en el MALBA, donde también participó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Yo le doy mucho valor al equipo y creo que siempre hubo críticas sobre el jefe de Gabinete. Es una forma de criticar al Presidente sin hacerlo y yo lo asumo de esa manera, acepto las críticas", evaluó.

Sobre poder revertir el resultado de cara a las elecciones generales de octubre, Macri afirmó: "Sigo pensando que en una segunda reflexión la bronca va a ser compensada con una visión de presente y de futuro distinta".

"Hubo una Argentina el viernes y otra el lunes", afirmó Macri sobre la inestabilidad financiera que se dio tras las PASO por las políticas económicas de este Gobierno.

"Lo que el lunes voló por los aires a otro escalón de desconfianza es el hecho de que cada uno de nosotros tiene una historia", agregó el presidente.