Elecciones 2019: las cervezas del Frente de Todos que se tomarán el domingo para esperar los resultados

En Santa Fe produjeron cervezas con la estética peronista para esperar los primeros datos de la elección del domingo.

25 de octubre, 2019 | 18.13

En Santa Fe ya se comenzaron a "vestir" latas de cerveza con una estética del Frente de Todos para recibir los resultados de las elecciones generales de este domingo. El diseño es de La Cámpora de Santa Fe y mandaron a elaborar las bebidas en la cervecería artesanal Don Torcuato. Según dijeron es para "festejar el domingo".

Con los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, una imagen de Néstor reza: "Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, ésta es la oportunidad de la transformación del cambio cultural y moral que demanda la hora. Cambio es el nombre del futuro".

Las latas también tienen el logo del Frente de Todos, con el slogan "el valor del encuentro", en referencia a la unidad peronista; y el nombre de Marcos Cleri, militante de La Cámpora que encabeza la lista de diputados santafesina.

Según dijo Rogelio Frigerio, los primeros datos estarán disponibles a las 21, con un 20% de las mesas escrutadas. De ese porcentaje, al menos el 10% de los votos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?