El diputado nacional Felipe Solá se refirió a la campaña que lanzó el presidente por las redes sociales y advirtió que "Macri apeló a la irracionalidad al pedir el voto sin argumentos, apeló al odio para ganar las elecciones". Del mismo modo, indicó que "el presidente pidió a empresarios, periodistas y otros influyentes que digan su voto para amedrentar a los demás". En esta línea, Solá continuó: "La idea del Gobierno de instalar que las elecciones son de vida o muerte, de votar más allá de todo, más allá de la economía y las políticas que emplearon durante 4 años”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el dirigente peronista contó que "Hoy habrá una presentación judicial para que no opere Smartmatic en las próximas elecciones".  

Sobre la situación social y las declaraciones del presidente de Caritas Monseñor Carlos Tissera (“hay chicos que están desnutridos y se desmayan en el colegio”), Solá advirtió que "la Iglesia y organizaciones como Caritas no pueden dar abasto con lo que pasa alrededor".

Por otra parte y sobre el cierre de la campaña, el dirigente habló de la Provincia de Buenos Aires y reflejó que "Alberto y Cristina tiran para arriba, el tema es cuánto de eso va a retener Axel, yo en lo personal creo que va a retener muchísimo de ese voto". Asimismo planteó que "En Córdoba encontramos muchísimo entusiasmo con la fórmula".