Elecciones 2019: Bielsa contestó si estaría o no en el Gabinete de Alberto Fernández si es Presidente

Una de las figuras más importantes del peronismo santafesino dialogó con El Destape Radio y se refirió a las posibilidades de formar parte de un hipotético gobierno del Frente de Todos.

26 de julio, 2019 | 15.03

Luego de la propuesta de Alberto Fernández, la exprecandidata a gobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa agradeció el gesto del precandidato a presidente por el Frente de Todos pero fue cauta sobre esa posibilidad. Además, destacó la militancia en la provincia a dos semanas de las PASO.

En declaraciones a Navarro 2019, en El Destape Radio, Bielsa recibió de buena manera las declaraciones de Fernández, quien destacó su “integridad moral”. “Le agradezco las palabras a Alberto”, aunque aclaró: “Me parece anticipado la propuesta de formar parte del gobierno”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Del mismo modo, la exvicegobernadora se refirió al panorama político: “creemos que es un momento definitorio, por eso estamos trabajando en estos 16 días que nos quedan para que Santa Fe vuelva a crecer”. “Yo personalmente no tengo encuestas, pero lo que yo puedo asegurar es que Santa Fe es una provincia que apuesta al desarrollo”, agregó.

En ese sentido, Bielsa remarcó que “la preocupación de los santafesinos es cómo podemos hacer para no seguir cayendo y caernos del mapa” y sostuvo que “el gobierno del Presidente Macri priorizó la especulación por sobre el trabajo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►