• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Elecciones 2019: Alberto Fernández le respondió a Macri por la polémica de los celulares y los abuelos

El Presidente había vuelto a defender la idea expuesta en el debate presidencial, y el candidato le aclaró la situación que atraviesan los jubilados.

15 de octubre, 2019 | 19.36

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a arremeter contra el presidente, Mauricio Macri, por la polémica del uso de los celulares en adultos mayores. Esta vez, apeló a comparar los ingresos de los jubilados con el promedio del valor de un teléfono móvil.

En su cuenta de Twitter, Fernández afirmó: "El 80% de los jubilados gana $ 12.900. Ese es el valor promedio de un celular hoy en Argentina. Pero con eso tienen que pagar remedios, comida y servicios con tarifas dolarizadas. Con usted los jubilados son pobres, presidente". De esta forma, amplió su crítica a la idea de Macri sobre un supuesto sistema digital al que acceden todos los jubilados para seguir sus tratamientos médicos.

Ayer, el Presidente había vuelto a defender la idea expuesta en el debate presidencial, al remarcar que los adultos mayores "tiene corazón, tienen fuerza, tienen celulares". Además, hubo pasajes del acto de campaña en Entre Rios donde el mandatario interactuó con el público para reforzar el concepto. Sin embargo, el ímpetu le jugó una mala pasada y hasta una señora le contestó que no tenía celular, algo que causó revuelo en las redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?