Elecciones 2015: Scioli prepara un gran acto de cierre de campaña en el Luna Park

15 de octubre, 2015 | 08.57
El kirchnerismo entró en la recta final para las elecciones del próximo 25 de octubre. Para ello, el candidato del FpV Daniel Scioli prepara un gran acto de cierre de campaña en el Luna Park, el próximo jueves, cuyos detalles se mantienen bajo siete llaves.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Leé "Scioli cerró la campaña y convocó a los indecisos"

De esta forma, Scioli cambiará de escenario para dar por concluida la campaña de esta primera vuelta. El 5 de agosto, días antes de las PASO, la fórmula que compone con Carlos Zannini hizo lo propio en Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli, al límite con la General Paz.

SCIOLI ZANNINI ACTO.jpg

Desde el sciolismo confirmaron a El Destape que el lugar elegido para el cierre será el mítico Luna Park el próximo jueves 22 de octubre, al filo de la veda que arrancará el día siguiente. Sin embargo, los detalles del acto aun no han trascendido.

Leé "Consultora de buenos vínculos con el PRO asegura que gana Scioli"

El Frente para la Victoria marcha primero en todas las encuestas sobre el comicio del 25 de octubre. El objetivo del FpV es poder ganar en primera vuelta; mientras tanto, sus contrincantes, Cambiemos y UNA, apuntarán al segundo lugar que les garantice un balotaje. Los sondeos de opinión difieren en torno a la chance de que Scioli se consagre en 10 días, aunque todos marcan una diferencia cercana a los 10 puntos con Macri y una intención de voto apenas por arriba o abajo del 40 por ciento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►