Elecciones 2015: ahora Carrió quiere meter preso a Magnetto y a los principales empresarios

14 de octubre, 2015 | 08.06
Una Elisa Carrió sin filtro confesó que tiene el deseo de meter presos a los empresarios más importantes de la Argentina, entre los que incluyó al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. En una entrevista televisiva, la ex candidata presidencial del frente Cambiemos tildó de "hipócritas" a los hombres de negocios y defendió que Macri no haya hecho un acuerdo con Sergio Massa de cara a las elecciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La diputada nacional inclusive "advirtió" que la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora "está armada" y pronosticó por enésima vez una sangrienta interna del Partido Justicialista (PJ) en la cual Daniel Scioli podría morir.

Elisa Carrió en Hora Clave

Por Canal 26, Carrió fustigó a los empresarios más poderosos del país, como Magnetto, Bulgheroni (Grupo Bridas), Rocca (Techint) y Brito (Banco Macro). "Son hipócritas, no querían la República, querían el poder", los acusó, mirando a cámara y apuntando con el dedo. "No me banco la hipocresía empresaria de la Argentina; si fuera presidente, estos tipos van presos", disparó.

"Hasta ahora decían que le violaban la libertad de expresión (sic), que no podían exportar, ¿y la salida es Scioli?", expresó la legisladora nacional. Carrió fue muy dura con su ex defendido Héctor Magnetto, a quien acusó de hacer causa común con el candidato del FpV para ganarle la interna a Cristina Kirchner.

Asimismo, acusó a La Cámpora de estar "armada" y de haber sido un integrante de la agrupación quien la amenazó en el cierre de campaña previo a las PASO: "Hay mucha gente muy armada. El Renar ha sido un escándalo en los últimos años, con Aníbal y Meizner y ahora con La Cámpora".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►