El kirchnerismo pidió sesión especial para aprobar mañana el presupuesto

06 de octubre, 2015 | 12.56
El kirchnerismo pidió para mañana una sesión especial en la Cámara de Diputados para aprobar y girar al Senado el Presupuesto Nacional 2016, prorrogar impuestos y la emergencia económica que vencen a fin de año.

Además, buscan tratar otros proyectos impulsados por legisladores y originados en el Poder Ejecutivo. La reunión fue solicitada para las 11.45 y se prolongará por la envergadura de los asuntos que están en el orden del día.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La sesión especial impulsada por el bloque del Frente para la Victoria empezará con el tratamiento de un proyecto de Régimen Previsional Especial de Carácter Excepcional para los ex soldados combatientes de la Guerra de Malvinas y luego el cuerpo se abocará al tratamiento del Presupuesto del año próximo.

El próximo tema que sigue es la prórroga, hasta el 31 de diciembre de 2017, del llamado "impuesto al cheque", del monotributo, del impuesto adicional de emergencia sobre el precio final de venta de cigarrillos y de la emergencia económica.

Finalizado el paquete económico, la Cámara continuará con el tratamiento del marco legal para la actividad actoral en todas sus ramas, que anunció la Presidenta días atrás.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►