La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo un fuerte cruce con el panelista de Intratables, Gustavo Grabia, quien cuestionó su defensa a los Prefectos involucrados en el asesinato de Rafael Nahuel. La funcionaria además mintió al decir que el Prefecto detenido Francisco Javier Pintos es acusado de "exceso en la legítima defensa". 

"Hace alguna autocrítica de algunas declaraciones suyas o de algún apoyo público a determinadas fuerzas de seguridad en algunos episodios que después la Justicia demostró que no era como usted decía.  Le doy el caso de Rafael Nahuel, donde la Justicia elevó a juicio a un Prefecto y deteminó que había sido un asesinato por la espalda y no un enfrentamiento", preguntó Grabia. 

Visiblemente molesta, Bullrich afirmó que "no hubo una declaración de asesinato de parte de la Justicia" y manifestó que "hubo un primer pronunciamiento por exceso en la legítima defensa, luego ha ido a la cámara de Roca y después va a ir a la Cámara de Casación". 

Bullrich mintió:  Francisco Javier Pintos, el cabo de Prefectura fue procesado por homicidio agravado. 

Rafael Nahuel fue asesinado el 25 de noviembre de 2017 por la espalda en territorio recuperado de Villa Mascardi. La pericia del Departamento de Caracterización de Materiales del Centro Atómico Bariloche (CAB) arrojó el joven asesinado no tenía rastros de pólvora en la mano, por lo cual se cae la teoría de que haya disparado o estuviese armado.