El fascista Jair Bolsonaro reconoció que sufre "pérdida parcial de memoria"

Mientras ocurría esto, el gobierno brasilero concedió un indulto navideño a policías y militares condenados por homicidios.

25 de diciembre, 2019 | 13.31
Jair Bolsonaro reconoció que sufre "pérdida parcial de memoria"  | Brasil

El presidente de ultraderecha de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que perdió la memoria luego de que se cayera en la residencia presidencial de Brasilia días atrás.

La oficina presidencial había informado que el presidente de Brasil, de 64 años, sufrió una caída, por lo que fue llevado a un hospital el lunes por la noche para realizarse una tomografía cerebral, en la que no se detectaron anomalías. Sin embargo, pasó la noche en el hospital y fue dado de alta en Noche Buena.

Tuve una pérdida parcial de memoria. Esta mañana logré recuperar muchas cosas ”, declaró Bolsonaro el martes por la noche y aclaró que “ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho el día anterior ".

Cabe aclarar que mientras ocurría esto, el gobierno brasilero concedió un indulto navideño a policías y militares condenados por homicidios, en un claro gesto de respaldo a la mano dura en materia de seguridad.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?