Después de admitir que incumplió con el aislamiento social establecido por el Gobierno por el Coronavirus y golpear brutalmente al vigilante de su edificio, Miguel Ángel Paz difundió un video en el que pidió perdón por lo ocurrido.
En primer lugar, el agresor le ofreció sus disculpas a Gustavo Granucci, el empleado del edificio: "Quiero pedir disculpas públicas a Gustavo, por haberlo agredido. No se merecía esa agresión"."De corazón te pido disculpas y espero que pueda perdonarme", agregó.
El video en el que se lo ve a Paz agrediendo a Granucci se volvió viral en los últimos días y generó un gran repudio por parte de la sociedad. Por este motivo, su segundo perdón fue dirigido hacia los argentinos en general. "A toda la sociedad, a todos los argentinos que vieron el video sepan que estoy muy arrepentido", admitió Paz y aseguró: "Fui un cobarde".
Por último, el agresor reconoció que "no tomó real dimensión de las medidas de prevención" y le ofreció sus disculpas a las autoridades y a Alberto Fernández por "tomarse el tiempo de tomar cartas en este asunto".
"A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Quería pedirles disculpas a todos. Estoy muy arrepentido", finalizó diciendo Paz.