El "Chapo" Guzmán ofrece recompensa a quien le lleve a Donald Trump "vivo o muerto"

08 de octubre, 2015 | 13.09
El Chapo Guzmán estaría furioso contra Donald Trump por sus comentarios racistas hacia México y sus ciudadanos y, luego de su segunda fuga de una cárcel de máxima seguridad, pidió que le entreguen a Donald Trump "vivo o muerto".

Para ello, abundan rumores de que el narcotraficante pidió que le entreguen "vivo o muerto" a Donald Trump y se dice que prometió 100 millones de dólares a quien capture al multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y sus ciudadanos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. El "Chapo" Guzmán ¿está en Costa Rica?

Según publica Telesur, tras estos rumores Trump reforzó a su personal de seguridad. "El FBI está completamente al tanto de la situación, y está investigando activamente esta amenaza contra el señor Trump", aseguró un vocero del Buró Federal de Inteligencia estadounidense sobre la decisión del magnate de recurrir a las autoridades por un tuit con fecha del domingo 12 de julio de una cuenta de la que no se pudo comprobar si está relacionada al Chapo.

Parece que los dolores de cabeza no se terminan para Donald, quien no pudo adquirir San Lorenzo, fue criticado por el Papa ¡y ahora piden por su cabeza!.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►