El cálculo matemático que sacó Cristina Kirchner para vencer en octubre

16 de octubre, 2017 | 17.33

Con un encendido discurso que apuntó a interpelar al ciudadano perjudicado por las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, la candidata Cristina Kirchner cerró oficialmente su campaña para senadora nacional en un acto masivo en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, del Racing Club de Avellaneda.

Allí, Cristina Kirchner aseguró: "Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no".

En este sentido, la ex mandataria le envió un claro mensaje a sus votantes de cara a la última semana de campaña electoral que resta, de aquí al domingo 22: "Cada uno debe convencer a dos personas más de ponerle un freno al Gobierno. No por nosotros, sino por el futurolos argentinos", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, Cristina Kirchner resaltó que logro que fue haber resultado ganadores en las elecciones primarias y destacó: "Hemos logrado una hazaña democrática el pasado 13 de agosto, aún con todos los medios de comunicación en contra".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►