Los colaboradores del presidente Mauricio Macri apodaron "la turca" a la Primera Dama por sus orígenes sirios y su carácter. Awada fue una de las puntas que utilizó el consultor Jaime Durán Barba durante las elecciones presidenciales para cambiar la imagen fría que tenían muchos argentinos del ex jefe de Gobierno.
Awada mantiene fluidos contactos con la mayoría de los integrantes del Gabinete Nacional y buenas relaciones con Francisco "Pancho" Cabrera, ministro de Producción, Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, según informó el periodista Franco Linder en la revista Noticias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Las fotos inéditas de Juliana Awada durante el menemismo
"La hechicera de Macri" impone su parecer e influye en las relaciones que mantiene el jefe de Estado con distintos personajes. Uno de ellos es Dante Caputo, mejor amigo de Macri. Según Noticias, Awada no mantiene una buena relación con la esposa del empresario, Agustina Lhez, por lo que obligó al Presidente a reducir sus encuentros con su histórico amigo.
Estos sectores son quienes la apodaron "La Turca": "Cuidado con enojar a 'la Turca'", dicen los funcionarios. "Mejor andar bien con 'la Turca'", repiten. "A éste lo puso 'la Turca'", señala la revista del Editorial PERFIL.