Después de liquidar a Juan Román Riquelme, Diego Maradona destrozó a Mario Pergolini

Diego Maradona aseguró que Mario Pergolini "no sabe lo que es una pelota" y lo liquidó a pocos días de regresar a La Bombonera. Esto ocurrió luego de salir a la luz una entrevista con Martín Arévalo en la que también cargó contra Juan Román Riquelme. ¿Qué dirán los hinchas de Boca?

26 de febrero, 2020 | 09.26

Diego Maradona fue tendencia en las redes sociales luego de cruzar a Juan Román Riquelme antes de su regreso a la cancha de Boca Juniors. Sin embargo, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue por más: lejos de calmar las aguas, 'Pelusa' destrozó a Mario Pergolini y aseguró que "no sabe lo que es una pelota". ¿Qué dirán los hinchas del 'Xeneize' tras sus declaraciones?

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Luego del triunfo en Copa Argentina, ante Sportivo Barracas por 2 a 0, Maradona tomó la posta nuevamente y se expresó sobre el controvertido homenaje que le realizarán en La Bombonera. Claro, en la última fecha jugará ante el elenco azul y oro en una jornada clave por no descender.

"Yo no necesito encuestas. Hay mucha gente que pasás el Río de la Plata y no lo conoce ni la familia. Para ser dirigente hay que tener un poco de estudio. Pergolini no sabe lo que es la pelota. Lo agarro con el reglamento y no sé si lo sabe leer", manifestó el 'Diez', en rueda de prensa. Boca sigue en llamas.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►