Debate presidencial: Alberto Fernández destrozó a José Luis Espert cuando lo acusó de ser cómplice de una asociación ilícita

El candidato del Frente de Todos dejó en off side a su contrincante y aprovechó la respuesta para recordar las causas judiciales que enfrenta Macri.

20 de octubre, 2019 | 22.17

José Luis Espert intentó correr al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y la respuesta del ex funcionario fue contundente. “Una pregunta, a la luz de los procesamientos que existe, se ve que más que un gobierno hubo una asociación ilícita ¿Usted no vio nada o fue cómplice?”, arremetió Espert durante su intervención.

QUÉ LA DEVUELVAN

Acto seguido, Fernández tomó la palabra y disparó: “Voy a ser breve Espert, cuando tuve diferencias, renuncié y me fui a mi casa. Nunca un juez me llamó para que dé explicaciones, a diferencia de Macri que cuando deje el gobierno lo esperan más de 100 causas”.

“No tengo nada que ver con la corrupción. No me corra con eso, puedo darle clases de decencia”, sentenció el candidato del FdT.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►