#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

En medio de una crisis que la empresa vive hace ya tiempo, la cadena de supermercados Dia Argentina desplazó a todos los directivos de la cúpula en la filial nacional. Los cambios de rumbo en la firma alteraron los planes en nuestro país.

"Se han realizado una serie de cambios en la cúpula directiva que tiene presencia en el país, con el fin de dar continuidad e impulso a los planes en la región", explicaron desde la compañía en un comunicado. Entre los ejecutivos que quedaron afuera se encuentra su CEO, Damián Dircie; su director comercial, Juan Frangella y su director financiero, Diego Grondona.

"Asimismo, DIA a nivel Grupo está sentando los fundamentos para el crecimiento a futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas. Por ese motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado", añadió el documento. De momento , la empresa estará a cargo de Alejandro Grande, actual director de Recursos Humanos de Día a nivel global.

La empresa enfrenta una reformulación de su negocio a partir de la incorporación de un fondo ruso, liderado por el empresario Mijail Fridman, como nuevo máximo accionista. Así, buscarán poner fin a la crisis que enfrenta desde hace más de un año.

Día tiene más de 450 tiendas en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y más de 900 a nivel nacional.

En esta nota