Coronavirus en Argentina: en medio de la polémica, Marcelo Tinelli donó apenas 2 mil dólares al hospital de Esquel

El conductor, de buen pasar económico, fue duramente criticado por decidir pasar la cuarentena lejos de su casa de Palermo. 

27 de marzo, 2020 | 12.13

En medio de la polémica que se generó debido a que el conductor Marcelo Tinelli decidió viajar a Esquel para pasar el aislamiento obligatorio, ahora se conoció que el empresario decidió donar apenas 2 mil dólares al hospital de la ciudad por la emergencia sanitaria que existe por el coronavirus.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La información fue revelada por la Revista Hola. Hace veintidós años que tengo casa acá y vine a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el gobernador (por Mariano Arcioni) entendimos que no había ningún problema para venir”, se excusó el mediático en diálogo con los medios.

“Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a su casa para pasar este aislamiento que está dictando el gobierno nacional, nosotros lo podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", concluyó.

La decisión de Tinelli no cayó bien en la opinión pública y fue criticado. No obstante, el conductor hizo oídos sordos a las críticas. En las últimas horas, se conoció que el empresario donó 2 mil dólares al Hospital de Esquel en nombre de su productora La Flia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►