Diego Armando Maradona dio una contundente charla técnica con contenido social y crítica al Gobierno de Mauricio Macri. Fue en su primera visita al estadio de La Plata. 

El flamante técnico de Gimnasia y Esgrima se situó en la mitad de la cancha ante los jugadores. El estadio estaba colmado de hinchas del Lobo y simpatizantes "maradonianos". 

 

 

Diego arrancó: "Los comemos a todos, vamos muchachos, fíjense en esto", les señaló el estadio reventado de gente, gritando por Gimnasia y por Maradona. Cientos de medios de comunicación y decenas de cámaras. 

 

 

"El último partido los quiero así, sea donde sea pero que dejen todo", agregó Maradona. Y arrancó con un fuerte discurso con contenido social político y económico. "Porque esta gente se lo merece. ¿Saben por qué? Hoy le falta para comer muchachos". 

"¿Sabés por qué lo hicieron? Hicieron 'ranchada' para quedase para verme a mí y para verlos a ustedes. ¿Entienden lo que les digo? Hay mucha gente sin trabajo y nosotros tenemos un trabajo que encima nos pagan", cerró emocionado.