Cecilia Roth ante Luis Novaresio: "La época más feliz en la Argentina fue con Néstor y Cristina"

Además, defendió al gobierno kirchnerista de las reiteradas acusaciones de corrupción y aseguró que "hay una importante persecución".

02 de agosto, 2019 | 13.11

Cecilia Roth reivindicó su apoyo al kirchnerismo frente al periodista oficialista Luis Novaresio al afirmar que cuanto más feliz se sintió “fue durante la época de Néstor y Cristina”. Y en esa misma línea, agregó: “Esa es la verdad, todo lo demás es cuestionable”.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Invitada al programa en A24, la actriz también defendió a la precandidata a vicepresidenta de los interrogantes de Novaresio: “Es difícil saber dónde estuvo la corrupción, en qué lugar, adónde llegaba, porque la Justicia no está investigando eso". Y aseguró que “hay una persecución importante y el Poder Judicial está queriendo que Cristina caiga”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“La gente dice que se robó todo. Yo quiero saber ¿y dónde está lo que se robó? La Justicia no es tan objetiva en este momento”, afirmó la artista.

De cara a las próximas elecciones, la actriz confesó que va a votar a la fórmula “Fernández-Fernández”, y apuntó: “Lo pasé muy bien durante el gobierno de Cristina, y no sólo yo, la gente estaba bien”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►