Axel Kicillof contra Juntos por el Cambio: "Gobernaron para un sector al que le fue muy bien"

A horas de la aprobación de la reforma impositiva en la Provincia de Buenos Aires, el gobernador habló y castigó al macrismo en ese distrito, que se opuso a la ley. 

09 de enero, 2020 | 09.58

Tras la aprobación de la reforma impositiva en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof disparó contra Juntos por el Cambio: "Gobernaron para un sector al que le fue muy bien". El gobernador habló hoy tras varias idas y vueltas con la oposición.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Kicillof acusó a los dirigentes de la oposición por haber “actuado con poca responsabilidad” y consideró que la gestión de María Eugenia Vidal estuvo enfocada para “un sector al que le fue muy bien”. Fue en diálogo en A24, en el programa BDA. 

"Agradezco el esfuerzo de los bonaerenses, sobre todo los que van a tener que pagar más de impuestos, son $1000 repartidos en el año. La oposición hizo un show político, actuaron con poca responsabilidad hablando e impuestazo, mentira”, manifestó el gobernador de la provincia.

Y se mostró molesto con los legisladores de la oposición al decir: “Nos hicieron perder el tiempo a los bonaerenses cuando no era un impuestazo, y lo que aprobaron en el Senado -porque son mayoría- fue haciendo cambios que no benefician al bonaerense medio".

"Nosotros suspendimos los aumentos de peajes, un aumento de luz que dejó Vidal firmado; el diseño que había era un aumento de $2000 en 5 cuotas. Hoy los que se visten de defensores de los sectores medios han fundido miles de empresas y no se les movía un músculo cuando Vidal y Macri subían los servicios", arremetió contra el gobierno anterior.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►