Argentina unida: el emotivo video que compartió Alberto Fernández

El jefe de Estado afirmó que la guía que una a los argentinos debe ser la solidaridad.

01 de abril, 2020 | 10.16

El presidente Alberto Fernández compartió en las redes sociales un emotivo video que apela a la solidaridad de los argentinos en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"El 1° de marzo convoqué a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad. Hoy reitero esas palabras más que nunca. Sigamos unidos y cuidándonos", escribió Alberto al compartir el video. 

El jefe de Estado compartió el discurso que dio ante el Congreso de la Nación y manifestó que eligió la solidaridad como "viga maestra de la reconstrucción nacional". 

Alberto Fernández afirmó que uno de los pilares de su gobierno es "primeros los últimos", porque hay "necesidades que merecen ser atendidas". Además manifestó que para ser mejores "hay que estar juntos". 

El presidente compartió el mensaje en medio de la pandamia del coronavirus que pone en crisis al mundo entero. En la Argentina se cobró la vida de 27 personas y contagió a 1054 argentinos, según el último reporte del Ministerio de Salud. 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►