Amigos, carteles y marcha peronista: las imágenes del festejo por el cumpleaños de Cristina Kirchner

La vicepresidenta celebró en una café de Almagro junto a sus familiares, amigos, y funcionarios del gobierno. 

19 de febrero, 2020 | 13.06

"Gracias por tanto amor", expresaban los carteles de cada mesa. Ese fue la frase elegida para el cumpleaños de Cristina Kirchner. El agradecimiento y la muestra de amor por parte de sus familiares, amigos y gente del gobierno que se acercó al Café de las Palabras en el barrio de Almagro para celebrarla.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

La organización estuvo a cargo del abogado Eduardo Valdés, que convocó al chef Ariel Paoletti. Por otra parte, José "Pepe" Albistur se encargó de la idea temática de la celebración, con la foto que hace pocos días publicó la expresidenta junto a su hija, Florencia. Los carteles no solo estuvieron en las mesas del festejo, sino que también se vieron por todo el país para homenajear a la vicepresidenta.

En la mesa de Cristina Kirchner se sentaron el presidente Alberto Fernández (uno de los dos hombres con corbata) y su mujer Fabiola Yáñez; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof con su esposa Soledad Quereilhac; el flamante procurador Carlos Zannini, y su pareja, Patricia Alsúa. Y Helena Vaca Narvaja Kirchner, la nieta de CFK e hija de Florencia. 

También estuvieron presentes el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular del PAMI, Luana Volvonich; y María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado, y Virginia García, ex secretaria parlamentaria y ex senadora que desde diciembre está a cargo de la Dirección General Impositiva.

Otros que celebraron junto a la vicepresidenta fueron Oscar Parrilli, Jorge “Topo” Devoto, Leopoldo Moreau; la futura embajadora en Rusia, Alicia Castro; sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón; la actual ministra de Gobierno bonaerense Teresa García

Del gabinete nacional estuvieron Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior, y Juan Cabandié, ministro de Ambiente, junto a su esposa Cecilia Segura, actual legisladora porteña.

A las 00, los más de 40 invitados cantaron el feliz cumpleaños. Hubo dos versiones: primero la tradicional y luego con ritmo peronista. La torta también fue temática: tenía estampada la misma foto de Cristina y Florencia, la primera que después de más de un año se conoció de la hija de la Vicepresidenta.

No fue el único postre. Cristina llevó un rogel de Maru Botana que le gusta mucho.

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►