Alberto Fernández y Máximo Kirchner recibieron al “Grupo de Curas en Opción por los Pobres”

Los curas pusieron a disposición las parroquias para todas las complicaciones generadas por el coronavirus en los barrios carenciados.

28 de marzo, 2020 | 12.36

Alberto Fernández recibió hoy en la Quinta de Olivos a representantes del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, quienes pusieron a disposición las parroquias para hacer frente a las complicaciones que genera la cuarentena general en los barrios carenciados del Conurbano bonaerense. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El mandatario estuvo acompañado por el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el miembro de esa bancada y ex embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés.

Durante el encuentro, el jefe de Estado, los legisladores y los curas villeros "conversaron sobre la situación en los barrios carenciados del Conurbano bonaerense y la puesta a disposición de las parroquias en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto como medida de prevención de propagación del COVID-19", informó el Gobierno.

Como representantes del Grupo de Curas en Opción por los Pobres estuvieron presentes el misionero religioso Daniel Echeverría, de La Matanza; el padre Francisco "Paco" Olveira, de Merlo–Moreno; el diácono Ricardo Carrizo, de Quilmes; y los padres Eduardo de la Serna e Ignacio Blanco, también del partido del sur del Conurbano bonaerense.

Tras el encuentro, Máximo Kirchner se trasladó hasta Quilmes con los curas villeros para conocer la situación en las barriadas del distrito gobernado por la referente de La Cámpora Mayra Mendoza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►