Alberto Fernández celebró él trabajo junto a Kicillof y Jorge Macri contra el coronavirus

El Presidente aseguró que hay que seguir "unidos" en medio de la pandemia por el COVID- 19.

15 de abril, 2020 | 17.07

El presidente Alberto Fernández destacó el encuentro entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y aseguró que hay que seguir "unidos" en medio de la pandemia por el COVID- 19.

El peor Call Center del mundo

"¡Así trabajamos! ¡Unidos! Pensando en la salud de cada argentina y cada argentino. Que nada nos distraiga. Ese es el desafío que tenemos por delante", subrayó el jefe de Estado.

El Presidente publicó el mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó las fotos que Macri subió tras la reunión con Kicillof. El encuentro entre el gobernador y el intendente fue por el Comité Operativo de Emergencia para repasar las acciones que se llevan a cabo para mantener el aislamiento preventivo obligatorio y la asistencia alimentaria.

"Todos estamos con el foco puesto en cuidar a la gente, en prevenir, prepararnos desde el punto de vista de la salud y asistir desde el punto de vista de la alimentación, así como también garantizar la seguridad pública y la baja circulación", subrayó Jorge Macri.

Fernández y el mandatario comunal de Juntos por el Cambio mostraron una buena relación en medio de la pandemia y se reunieron en la Quinta de Olivos dos veces en menos de una semana.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►