¿Una estafa? La participación de Chris Martin en la gira "Gracias Totales", de Soda Stereo, fue en formato audiovisual

El cantante de Coldpay participó en "De Música Ligera" pero a través de un video.

02 de marzo, 2020 | 21.30

El pasado 29 de febrero arrancó la gira "Gracias Totales", en la que los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti homenajearon al fallecido Gustavo Cerati y la primera parada fue Bogotá, Colombia. En el show, en el que habían sido anunciados  una lista de 14 cantantes invitados, participó Chris Martin en el icónico tema "De Música Ligera". Las criticas estallaron en Twitter debido a que el cantante hizo su aparición vía audiovisual.

“La pantalla nos permite tener de forma presencial a artistas que grabaron su participación en otro lugar del mundo, y que según la ciudad estarán en video o en vivo”, había señalado Alberti, en una entrevista con La Nación. Lo cierto es que los comentarios de repudio se originaron debido a que desde organización no habían mencionado este detalle al momento de poner en venta las entradas.

Con este antecedente de información ocultada, el show se llevó a cabo igual y Martin fue el centro de fuerte comentarios en Twitter. "El derroche visual del video-concierto con el que intentan superar la ausencia de Gustavo, sólo confirma que sin él", "Es como comprar una boleta para fútbol y que transmitan el partido en el estadio", o "Les daba más plata editar y vender un Blue Ray", fueron algunos de los disparos enardecidos en las redes.

Así, y en el medio de las polémicas, arrancó la gira de Soda Stereo. Los próximos shows serán en Lima,Perú, y luego le llegará el turno a Buenos Aires.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►