Elon Musk planea hacer más campaña para el candidato presidencial republicano Donald Trump en Pensilvania, dijo el lunes una fuente familiarizada con la iniciativa, después de que el multimillonario hiciera una aparición de alto nivel con el expresidente allí.
Musk saltó al aire y levantó los brazos cuando subió al escenario en apoyo de Trump el sábado en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania.
Era la primera vez que Musk, CEO de Tesla y propietario de la plataforma de redes sociales X, aparecía en un acto de campaña de Trump desde que apoyó al expresidente tras el atentado del 13 de julio en el mismo lugar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que las apariciones de Musk estarían relacionadas con su comité de acción política, America PAC.
La campaña de Trump no respondió a una solicitud de comentarios.
Pensilvania se considera un estado crucial tanto para Trump como para su oponente demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, en la carrera para las elecciones del 5 de noviembre. Trump aparecerá en actos de campaña en el estado el miércoles, en Scranton y Reading.
Con información de Reuters