El conductor radial Baby Etchecopar acumula una importante cantidad de multas en la Capital federal y la Provincia de Buenos Aires por exceso de velocidad y por estacionarse en lugares indebidos.

El mediático comunicador apareció en la casa del cantante 'Cacho' Castaña, que fue robada en las últimas horas, y en la televisión enfocaron la patente de su auto mientras lo movía de lugar.

BABY.mp4

Al consultar las multas de la patente IRR685 tanto en los registros de infracciones de Provincia como de Capital, el conductor, que suele despotricar contra quienes reciben dinero del Estado o quienes no cumplen con la ley, acumula más de $31.000 en multas, la mayoría por sobrepasar la velocidad permitida.

LEER MÁS: Una jubilada recibió una factura impagable de gas y estalló contra el Gobierno

baby multas capital

En la Ciudad, Etchecopar tiene cuatro por un total de $11.602,5. La más antigua data de mayo de 2013, mientras que las otras tres se dieron en el mismo lugar (sobre la avenida Rivadavia) en el plazo de 16 días.

En tanto que en la Provincia de Buenos Aires, el conductor suma $19738 en siete multas distintas, todas por exceso de velocidad.

baby multas provincia

En esta nota