"Honor Society" llega en septiembre a Paramount+ con dos populares y jóvenes actores

28 de julio, 2022 | 15.23

Los jóvenes Angourie Rice y Gaten Matarazzo, reconocidos durante los últimos años en la industria audiovisual estadounidense por sus respectivos trabajos en populares producciones como "Stranger Things" y las entregas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizan la comedia "Honor Society", que llegará a la plataforma de streaming Paramount+ el próximo 16 de septiembre.

En el filme, Rice -que también tuvo un elogiado paso por el drama policial de HBO "Mare of Easttown", con Kate Winslet- es Honor, una ambiciosa estudiante que cursa su último año en la escuela secundaria con el claro objetivo de ingresar a una de las ocho prestigiosas universidades del noreste de Estados Unidos que se conocen como la famosa Ivy League.

Para eso, la adolescente da por supuesto que contará con la correspondiente y codiciada carta de recomendación escrita por su consejero vocacional, el señor Calvin (Christopher Mintz-Plasse), pero también decide ir un poco más allá y, dispuesta a hacer lo que sea por lograr esa meta, inventa un maquiavélico plan para derrotar a sus tres principales competidores en esa carrera estudiantil.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sin embargo, todo el gran y elaborado proyecto se ve comprometido cuando, inesperada y perdidamente, la tenaz protagonista se enamora de su principal contrincante en la escuela, Michael, encarnado por Matarazzo.

Armani Jackson, Avery Konrad, Kerry Butler, Kelcey Mawema y Amy Keum son algunos de los jóvenes actores y actrices que poblarán la vida escolar en la ficción, que tiene como directora a la israelí Oran Zegman -en lo que será el primer largometraje de su carrera- y a David A. Goodman a cargo del guion, tras su trayectoria en populares títulos como la tira animada "Padre de familia" y la serie de ciencia ficción espacial "Star Trek: Enterprise".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►