A los 79 años murió la actriz Aída Rubino, hija del recordado Vicente Rubino

19 de noviembre, 2021 | 15.29

La Asociación Argentina de actores comunicó el deceso de la actriz Aída Rubino, de 79 años, hija del recordado actor Vicente Rubino y quien llevó adelante su labor artística en cine, televisión y teatro.

Aída era hija del capocómico y de la actriz Zulma Grimaldi, además de sobrina de la notoria comediante Olinda Bozán; su primer trabajo en la escena fue junto a su tía en “El proceso de Mary Duggan”, donde también actuaban Mirtha Legrand, Diana Maggi, Mecha Ortiz y Francisco Petrone.

Su trayectoria teatral incluye títulos como “El amor no pide permiso”, “Los solteros también sufren”, “La China Dominga”, “Nuestra Natacha” y “Rascacielos”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el cine debutó de niña en “La rubia Mireya” (1948), de Manuel Romero, junto a Mecha Ortiz; y más tarde participó de “La fiaca” (1969), de Fernando Ayala, con Norman Briski; “Muchacho” (1970), de Leo Fleider, con Sandro; “La bastarda” (1972, en México), de Emilio Gómez Muriel; “Autocine mon amour” (1972), de Fernando Siro; y “Las locas” (1977), de Enrique Carreras, con Mercedes Carreras, Juan José Camero y Leonor Manso.

En televisión trabajó en “Celeste”, “Viernes de Pacheco”, “Constancia, una esposa constante” y “Felipe”, junto a Luis Sandrini, entre otros ciclos.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►