El cantautor uruguayo Diego Matturro proyecta para febrero su gira de verano por Argentina

17 de enero, 2023 | 17.13

El cantautor y productor uruguayo Diego Maturro anunció su gira de verano por Argentina con paradas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

En esta nueva gira que emprenderá en el país a partir de febrero, interpretará algunas de sus nuevas canciones, editadas en su último disco “Conflicto de Intereses” y repasará también parte del repertorio de “Amigo Imaginario” y “Si te digo te miento”, con los que abrió su camino solista desde el 2018.

El exintegrante de Sirilo y Los Prolijos estará en Buenos Aires para brindar un show el 6 de febrero en el CC Konex -invitado por La Bomba de Tiempo- y el 8 en Makena junto a The Jacks Experience.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con su paso por Niceto Lado B, también el barrio porteño de Palermo, cerrará el 9 su estadía porteña para continuar su viaje por la provincia de Santa Fe: el 9 tocará en Harlem Pub, antes de partir rumbo a Córdoba para una función el 11 en La Cova del Drak y una última, el 12, en Aeroposta La Cumbre.

El artista uruguayo, quien a finales del 2022 estrenó “Síntesis, una película documental que repasa sus años en la música, fue elegido en el último tiempo por otros argentinos como Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Vicentico para abrir sus shows en Montevideo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►